Stalking Spotify,

Cosas que me entretienen:
1. Sucumbir al capitalismo y volver a cargar mi cuenta de Spotify aunque ella es la culpable de que Grooveshark y otras music free ads murieran (o yo le hecho la culpa) convenciéndome de que quiero ver como funciona el update del algoritmo que recomienda música (really, but not really)
2. Darme cuenta que (al menos en el cel) de alguna forma Spotify usa mi cuenta de Facebook que le dice soy de México pero no estoy ahí ergo, este cree que ando en la vacación y ya use más de 14 días en el extranjero así que o pago premium o nada
3. Pelearme por horas con mi celular tratando de entrar usando Tor (dándome cuenta que Tor no tiene México como país de opción vpn)
4. En un rage attack crear una cuenta falsa con 10minute mail y entrar como usuario British convenciéndome de que eso me permite ver las diferencias de contenido, ads publicitarios, etc.
5. Recordar días después tontamente que puedo simplemente usar vpn de México en mi lap y entrar como si nada (duh.)
6. Notar que la app de Spotify para lap, que en el cel no me dejo entrar en la compu le da igual porque (YOLO) igual usa Facebook y si de alguna manera ya entré, le vale la vida lo demás
7. Sonreír por la obvia diferencia de listas de contenido (UK me recomienda listas to revise *estudiar en British porque es fecha de entregas* o get over rainy days (LOL) y México desde la entrada es Latino (sin deficiencias por falta de sol jaja) por lo que me recomienda accordingly XD
—esperar pacientemente y por 1ra vez en la vida la publicidad——
8. La publicidad weirdly está en British con ads de: por 30min free of ads ve el siguiente video (¿esa será opción global o solo de aquí?)
9. Pensar que otros artistas o playlist puedo probar para ver que cuenta me deja entrar y que cuenta no (ahora que tengo lap-Mex/cel- UK)
10. Escribir un post largo, incoherente e innecesario en vez de leer y corregir el draft de digital borders en el que se supone estoy trabajando
11. Convencerme de que todo este choro eterno puedo incluirlo de alguna manera (aún no conocida por el hombre) como culture digital border y en realidad no estaba perdiendo el tiempo (aunque sí…)
12. Enjuage y Repita.

from Tumblr http://ift.tt/2q7Dcnf

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s